Libro: La cuerda de los relojes limando el tiempo.
Antología de poetas de Puerto Madryn
Fondo Editorial Provincial. Secretaría de Cultura del Chubut.

No sé si me voy a ir todavía.
Me quedan aún algunas historias.

Por contar, contaría
De mi lactancia de nubes de limbo.
Del aire; mi elemento.
De mi extraña erudición de niño
Subproducto de ácidos y psicoactivos; y
De mi bondadosa sapiencia platónica,
Que no he perdido.

Contaría de mi primer desamor y
De todos mis olvidos.
De mi tierna perdición;
Mi nombradía en las calles;
Mi plan de autodestrucción; fallido.

Hablaría de mis circunstancias.
De mis descensos a los abismos
Y los colores que allí no vi.
De un vacío mas siniestro que el infierno;
El incendio de mi mente;
Mis cuarteles de averno
Y sus fuentes dee frescos venenos.

Contaría mis años y sus ocasos,
Que son lo único que tengo de verdadero.
Hablaría de mis sueños y no
De mis ilusiones, pura óptica y fracaso.
Mis sueños: terruño onírico
Donde discurre mi vera vida.

Contaría en un ultimátum de confesión,
Todo lo que no soy, es decir,
Todo el mundo, el universo entero.
No diría lo que no fui
Pues esto está contado con lo ajeno.

