P1000999Silvia Etchaide

METAMORFOSIS (Reflexiones)

Silvia Etchaide

Larga trayectoria la del mundo cambiando el paño.
Quién se atreve a descubrir el respiro del cambio si ni siquiera coincidimos en percibirlo, llegamos tan tarde que ya es temprano otra vez.
Y así sucede.
Y así acontece.
Y así se descose el tramado destierro al que apuntamos sin entender bien por qué razón, sólo encendemos la mecha y dale que va… la vida hace el resto.
Alteraciones constantes que derriten los cuerpos transformándolos en sombras que no tienen forma ni definición alguna, la mente detiene su sensación hipnotizada creyendo estar en otro plano.
Apreciaciones que se detienen en la lágrima de quien se siente solo en la vida mientras transcurre el cambio… y verdaderamente lo está.
Incomparable sensación cuando mutan los cuerpos que pasan
del elogio a la bruta y cruel verdad que enfrenta el paso del tiempo. Sólo un abrir y cerrar de ojos y la siniestra esquina en dónde se encuentra el sueño realizado ya quedó del otro lado de la vereda.
Incertidumbre. Dolor y cambio. Fobia y sinsabor.
Y así sucede.
Y así acontece.
Y así seguimos buscando el amor en el cambio y existe… existe!

Más allá de todo su concepto y concepción sigue dependiendo de quienes decidimos desarrollarlo en el alma, de quienes sacudimos ese cambio y vemos… después de todo lo que ha sucedido, algo bien maravilloso que es esta vida.

Anuncios