El diseño perfecto.

La vida crea un diseño diferente supongo para cada momento… entrever esto delimita nuestra felicidad o nuestra tristeza.
Las angustias vienen de los agujeros que se abren en el pecho de los que aman con pasión y descubren que su amor es infinito.
El ruido comienza cuando el desencuentro roza los cuerpos que se extrañan y se imploran y se desandan en los sueños truncos de cada noche.
La vida, de todas maneras nos da ese magnifico sentir, incondicional, certero, sublime, único, majestuoso una sola vez. Para que? Porqué? Cuando? Como? siempre serán preguntas sin respuesta. Uno debe agradecer eternamente ser parte de ello.
Entonces… respirar profundo y ver mas allá del corazón para acomodarse en el placer de tenerlo es lo que, intuyo, nos hará felices.
Hasta el día en que los ruidos desaparezcan de una buena vez y la música sacuda la tensión que produce estar lejos de uno mismo (que es el otro) y viceversa.
Hasta el día en que la mágica humedad del beso descubra por fin, el diseño ideal para el que cada uno fue creado. El diseño perfecto.Imagen

Anuncios