Imagen

Soy breve.

 

Mi extensión coincide al término de tus palabras.

Mi capacidad extingue en la punta de tus dedos en donde culmina tu abrazo.

Me recuesto en mi hombro para recordarte un instante… mi visión se opaca ante el brillo de la claridad de tu mirada…y si sigo más allá ya no estarás.

Dualidad extraña la de mi pasión acongojada en este día caluroso.

Es un ensayo del amor, somos curiosos, somos alborotados.

Debo ser breve para sentirte antes que te alejes nuevamente.

Debo ser el contorno consciente de tu paisaje para que cuando ya no esté puedas mirarme y pueda seguir siendo tu abrazo.

Mi coherencia me despide.

Mi aire se reduce a tu respiración que no encuentro y es que soy breve como la expiración del aire que me mata si no lo advierto.

Soy la espuma que se deshace en la orilla del mar que no puedo ver.

 Solo eso.

Soy tan breve como la vida.

