67444_4857514310943_1169751066_n

DOLOR DE MUNDO. Silvia Etchaide. Foto: Silvia Etchaide.

Dolor de mundo me escupís el cuerpo
me decepcionas la suerte.
Me acostás sobre el lodo y yo estiro
los brazos, le grito al infierno, cierro los puños
porque no te deseo.
No te abrazo, camino descalza en el fuego
por vos y no me quemo.
Dolor de mundo me llamas
y no me encuentro para vos.
No me convenzo, mi amor te destruye
es mi guarida, mi encierro.
…la luz que me desnuda no es tuya,
es del deseo…
…los brazos que me cubren son cálidos
como de viento…
Dolor de mundo en el carajo guardo el miedo.
Hay muchos como yo que no se paran,
que sienten la energía, que te destruyen
llegando a las lindes del pensar…
Que no te tienen miedo.
Dolor de mundo agobiante, enfermo,
decepcionas mi suerte.
sacudís mis sueños y acá estoy, detrás de los espejos…
Siempre te sorprendo.
Y no te des vuelta nunca,
a lo mejor te beso.

