De un tiempo a esta parte
por Tinta de Sangre @TintadeSangre
326753_10151209580669207_439069848_o

Si de vez en cuando, de tanto en cuanto,
me ves sumergido en algún sueño,
mírame pero de lejos, llena tu copa,
llora por los misterios, yo estaré bien,

lo sé porque cuando escribo, vuelo,
porque los senderos en los que yacen
mis versos, se abren a mí como un
caballero que debate sus días, entre
el hambre y la codicia, así la vida del
que busca y no cree, del que encuentra
sin saber nunca mirar,

¿y es que acaso se puede aprehender a mirar?,
¿como debo mirar a un árbol, cuando vivo
abrazado al orgullo?, ¿de qué me vale
entender al mundo, si he olvidado hablar,
ser y sentir?, ¿es posible medir, aprendiendo
a morir en los recuerdos?, ¿qué haré con mi
cuerpo, cuando la nada sea el todo y el lodo,
sólo un sin fín de pieles entre tantas y tantas cosas?,

a mi lado, mi sombra,
por encima, el cielo que se desnuda como
un vago estudiante, por delante, siempre
distantes, las palabras que quiero,
los deseos que escapan entre mis dedos
como los viejos amores, como los besos que
anhelo, como la sed que espero tú puedas calmar,

calma, calma pero no muy alto, deja siempre
para mí una hoja en blanco, una caricia por
brindar, una porfía, calma deshojando mis
nostalgias, en suaves fragancias de alas,
en ayeres y mañanas que no son hoy, sino quizás,

y quizás el destino sea en tus ojos,
como el tiempo en los míos,
y quizás el infinito nos encuentre, a cada segundo,
sin límites, a un costado del abismo y la razón.

