Y ME ENJAMBRO DE TI

A solas con la noche
El techo se llena de pupilas
Las palabras se apuñalan entre ellas
Un enigma procura descifrarse a sí mismo

Las horas se olvidan de pasar
Las mariposas vuelan con los ojos vendados
La vecina de arriba gime su fiesta de amor
Yo te siento dormir y me enjambro de ti

Afuera, una ambulancia hace sonar su sirena
Va de prisa a recoger a un sueño
recién atropellado
por el camión recolector de basura

Y yo aquí……
estafado por los dioses
equivocado de espejos
gozando esta venganza de vivir

Desterrado
Descielado
Desmuellado
Desnudado

Pero contigo estoy
a salvo de nada
y por lo mismo
a salvo de todo

Mauricio Feller.
Me enjambro de ti
Imagen: L’origine du monde 2012, David Agenjo, España. Sitio Web del artista: http://davidagenjo.artelista.com/es/

Texto: Mauricio Feller

